martes, 2 de mayo de 2017

INICIACIÓN AL ESOTERISMO

Presentamos la segunda publicación de nuestro sello, dedicado esta vez al saber esotérico. Un curso de más de treinta lecciones que profundizan y exponen el saber esotérico de todos los tiempos, las enseñanzas del Círculo de Estudios Iniciático. Esperamos que sea de su agrado y que les sea grata su lectura.

Desde la noche de los tiempos se ha trasmitido una sabiduría secreta, paralela al conocimiento académico, pero desconocido para el gran público. Dicho saber secreto ha estado en posesión de ciertos círculos reservados, conocidos como Escuelas de Misterios. A través de esta obra podrá acceder a dicho saber en forma de curso, lecciones que van ahondando en las enseñanzas que durante siglos han permanecido ocultas. La naturaleza oculta del ser humano, la reencarnación, la iniciación, el misticismo, las escuelas esotéricas, alquimia, cábala, psicología oculta o la magia son solo algunos de los muchos temas que este libro aborda. Descubra los secretos de las Artes Arcanas, comprendiendo los misterios del Universo y el Ser Humano.

El Círculo de Estudios Iniciáticos es un portal de acceso al conocimiento arcano. Este libro es la publicación de un curso que ha servido a miles de estudiantes para adentrarse en la Tradición Esotérica de Occidente, de una forma asequible, tanto en su parte teórica como práctica.

Si desea adquirirlo, haga clic aquí.

8 comentarios:

  1. PARECE QUE EL < ESOTERISMO > ES ALGO QUE SE APRENDE SOLAMENTE DE LABIO A OIDO; NO EN ESCRITOS; Y SE BASA EN CLAVES MUY BIEN SIMBOLIZADAS Y REQUIERE UN TIEMPO AMPLIO PARA APRENDER; YA QUE ES SABIDURIA, NO CONOCIMIENTO.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto, de ahí la importancia de transmitir las técnicas para poder acceder a ese saber esotérico, tal como enseña este libro.

    ResponderEliminar
  3. el conocimiento se puede transmitir, la sabiduria no. Herman Hesse

    ResponderEliminar
  4. Es bueno tener conocimientos de Esoterismo; además me gustaría aprender ciencias oculta me gusta muchísimo es atención que me llama mi ser.
    No es curiosidad me gusta aprender y platicar lo que aprendo...
    Estoy interesado por el manual ahora no tengo entradas. Quiero saber cuanto vale?

    ResponderEliminar
  5. Hola, aquí tiene el enlace con el precio https://www.amazon.es/Iniciacion-Esoterismo-acceso-Sabiduria-Esoterica/dp/1545293384/

    ResponderEliminar
  6. Decía que el contenido del libro debe ser de mucha sabiduría. Que me gustaría adquirirlo cuando termine de leer otra publicaciones similares a la mencionada. Mucha Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Es de interés particular por la sencilla razón de perseguir la luz que hay al final del túnel.

    ResponderEliminar